FrappsyPlayer es un reproductor de vídeo moderno y gratuito, diferente a cualquier otro que hayas visto. Posee un increíble interfaz de usuario animado extremadamente fácil de usar y un terminal con funciones únicas, difíciles de encontrar en los demás reproductores. Es más, no necesita ningún tipo de códec para reproducir películas.
¿Qué hace diferente a FrappsyPlayer?
- Una interfaz de usuario moderna y minimalista, diseñada para el siglo XXI, que proporciona un uso fácil y una apariencia agradable.
- Funciones de personalización que le permiten modificar el reproductor y su apariencia a su propio gusto.
- La función de desactivación automática, que apaga o hiberna el ordenador al finalizar la película o tras un periodo específico de tiempo.
- Reproduce cualquier tipo de medio sin necesidad de instalar ningún códec adicional.
- Función de visibilidad constante, para mantener el reproductor siempre visible por encima de las demás aplicaciones, de manera que pueda ver sus películas favoritas a la vez que utiliza otros programas.
- Innovador menú de clic derecho, que proporciona acceso inmediato a todas las funciones del reproductor.
- Atajos de teclado intuitivos y útiles, para acceder rápidamente a las funciones principales.
Una gran comunidad de usuarios y de desarrolladores que escuchan sus comentarios y propuestas se encargan de que existan actualizaciones frecuentes y nuevas funcionalidades, dirigidas especialmente a satisfacer las necesidades de los usuarios.
¡Con FrappsyPlayer volverás a descubrir el mundo del cine!
Descargar FrappsyPlayer 1.1.0 en